La Familia Kabchi ya conoce el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.08.2017

En forma de ‘avanzadilla’ se pudo ver el pasado sábado en las gradas del estadio Carlos Belmonte a Edmundo Kabchi. Fue en el encuentro amistoso que tuvo lugar ante el Granada y ahí, el hermano de Georges David, estuvo presente en el estadio. La familia Kabchi ya dispone de mayor conocimiento de la compra de la entidad albacetista que se produjo hace unas semanas y que este próximo viernes dará con la presidencia de Georges como el número 31 en la historia del club.

Recalcar que Edmundo no es el dueño del club, sino que es su hermano Georges el que se ha hecho con el 96,14% de las acciones que anteriormente tenia José Miguel Garrido Cristo. Es el empresario venezolano y hermano del que se pudo ver el sábado en las gradas el dueño de Skyline, grupo inversor que ha aterrizado en el Alba.

El por qué estuvo Edmundo el sábado en Albacete, nos cuentan desde el entorno de la entidad, es porque le encanta el futbol alguien que ya dispone de la propiedad en Uruguay de Boston River. Por ello y como parte de la avanzadilla, el hermano quiso ver de primera mano la compra de Georges, para, a buen seguro, transmitirle después las sensaciones a éste por teléfono antes de su llegada y que se producirá en los próximos días para la Junta de Accionistas Extraordinaria.