La Peña británica del Alba celebra un hermanamiento con Oviedista North West

Gran iniciativa

La Peña británica de seguidores del Albacete Balompié Clockwork Cheese ha aprovechado bien este mes de agosto. El pasado domingo 6 el grupo celebró su reunión anual en el White Bear, uno de los pubs más antiguos de la localidad de Middlewich, al sur de Manchester. Once de sus miembros recordaron con pintas el reciente ascenso del Alba y prepararon otro encuentro en agosto más especial.

La mediación del periodista inglés Sid Lowe -The Guardian, ESPN, Gazzetta dello Sport y Cadena SER- facilitó el encuentro de los albacetistas de Manchester con la peña inglesa también con sede en Greater Manchester “Oviedista North West”. Ambos grupos celebraron un encuentro de hermanamiento en el que los seguidores ingleses de ambos equipos intercambiaron recuerdos, recortes de prensa y mutuas invitaciones al Carlos Belmonte y el Carlos Tartiere.

Ahora la peña ya está preparando las opciones para una nueva visita a la Mancha, a la que se ha comprometido contribuyendo con un abono con el que apoyar al Queso Mecánico en el fútbol profesional.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario