La trayectoria y los datos del nuevo defensa del Alba; así es Chus Herrero

Fichado

El Albacete Balompié hizo oficial ayer el fichaje de un polivalente defensa, que si bien puede jugar de central también podría caer a alguna de las bandas. Se trata de un zaragozano de 33 años de edad, que pesa 75 kgs. y mide 1,83 metros y que regresa al fútbol español tras su paso por el Anorthosis FC.

Herrero es un experimentado jugador que ha jugado 25 partidos en Primera, 181 en Segunda y 57 en Segunda B. Formado en la cantera del Real Zaragoza, su debut en la máxima categoría llegó en la temporada 2005/06, siendo jugador del primer equipo hasta el verano del 2009. Entonces pasó al Cartagena, donde estuvo 3 temporadas en Segunda acumulando 22, 21 y 34 partidos, respectivamente. El descenso del cuadro murciano le llevó a firmar por el Girona, con el que jugó otros dos años más en la categoría de plata: 28 y 12 partidos. Sus últimos dos equipos en España, también de Segunda, fueron el Valladolid (16 partidos) y el Llagostera (26).

Jugador más que experimentado que cumple así uno de los requisitos que más ansiaba José Manuel Aira para la retaguardia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario