Le ley del ex no falla: el primer gol de Edu Ramos en el Córdoba, al Alba

Máxima del fútbol

Con la llegada del Córdoba hasta tres ex jugadores volvían a la que fue su casa: Edu Ramos, Jaime Romero y Jona. En el caso del primero no pudo ser de mejor forma: hacía de cabeza el 0-1 para su equipo. El centrocampista cumplía así una de las máximas del fútbol, la de que un ex siempre ‘moja’ cuando se mide a sus antiguos compañeros. De esta manera, Edu Ramos conseguía en el Carlos Belmonte el que ha sido su primer gol con la camiseta del Córdoba, equipo en el que cumple su segunda temporada y donde el año pasado ya acumuló más de 2 mil minutos.

En el Alba militó las dos temporadas que el equipo jugó en Segunda, donde jugó 32 y 27 partidos respectivamente, y curiosamente tampoco pasó de un gol (en la jornada 1 en Tarragona).

Al término del partido, el andaluz decía que “esperaba un partido complicado aquí pero ha salido el partido perfecto y también a nivel personal. Nada es sencillo, los primeros minutos hemos estado muy bien y tras el 0-1 nos hemos metido un poco atrás pero tras el 0-2 hemos aprovechado los espacios. No ha sido nada fácil a pesar del resultado final, el Albacete es buen equipo”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario