Los nuevos gestores retoman el Trofeo Ciudad de Albacete

Sábado 12 de agosto

Servirá como encuentro amistoso entre el Albacete Balompié y el Getafe CF y que se disputará, como ya estaba programado, el sábado 12 de agosto desde las 20 horas. Y el Albacete Balompié retoma la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete, en el estadio Carlos Belmonte  y ante el Getafe Club de Fútbol tras 21 años sin celebrarse, desde la edición de 1996.

El Ayuntamiento y el Albacete Balompié, de la mano del nuevo grupo inversor Skyline, retoman la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete, que se disputará el próximo 12 de agosto en el estadio Carlos Belmonte ante el Getafe Club de Fútbol tras 21 años sin celebrarse, desde la edición de 1996 en la que el Alba empató a tres con Cerro Porteño.

A las 20:30 horas de ese día, arrancará, por tanto, la edición XXII de un trofeo que han disputado equipos como el Sao Paulo, Nacional de Montevideo, Stade de Reims, Dinamo de Kiev o Sevilla, entre otros.

En el acto de presentación estuvieron presentes el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, junto al consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, y el director de relaciones institucionales del club, Luis Castelo.

Durante la presentación, el edil ha mostrado su agradecimiento a nuestra nueva junta directiva por “volcarse con la ciudad y por hacer una apuesta muy seria por el Albacete Balompié. Esta apuesta por el deporta albaceteño era muy necesaria”.

“El Trofeo Ciudad de Albacete responde a una necesidad de que la afición del Albacete Balompié tenga la presentación que merece su equipo, concordante con la categoría en la que va a militar durante la temporada que se avecina”, resaltó el edil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario