Nico Rodríguez: “Entre hoy y mañana se ultimarán mas novedades respecto a las salidas”

Salidas

Parece pues que en las próximas horas habrá novedades en el apartado de salidas de un Albacete que tras las diez incorporaciones tiene overbooking. El director deportivo manchego Nicolás Rodríguez comentaba esta mañana en rueda de prensa de las presentaciones de Esteban Saveljich y Mariano Bíttoni que “entre hoy y mañana se ultimarán más novedades respecto a salidas” del vestuario manchego.

Se tiene claro que la fórmula encontrada por la entidad será la cesión de aquellos con los que no se cuenta, siendo estos jugadores y recalcado precisamente ayer por Rodríguez “los que menos minutos tuvieron el año pasado en 2B”. Y es que si el curso pasado ya en dicha categoría apenas se contaba con los futbolistas que próximamente saldrán, ahora con el equipo en Segunda A parece pueden tener casi imposible una participación digna.

Por ello desde el club se está tanteando toda la maquinaria de las salidas de algunos futbolistas que como refrendamos, será en las próximas horas y a equipos en los que tengan cierta participación deportiva.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario