OFICIAL | El Alba se hace con los servicios de Bíttolo

Firma por una temporada

Mariano Ezequiel Bíttolo (Morón, Argentina, 24 de abril de 1990) es nuevo jugador del Albacete Balompié para la 2017-18. El club ha llegado a un acuerdo con el futbolista por un año.

El equipo se refuerza con un lateral izquierdo de 27 años que ha jugado los últimos meses en el Córdoba C.F, conjunto al que llegó en los últimos días del pasado mercado invernal para sumar un total de 15 partidos, todos ellos como titular.

Bíttolo cuenta en su palmarés con el Torneo Clausura de 2011 y el Torneo Apertura de 2012 que ganó defendiendo los colores de Vélez Sarsfield en Argentina.

Otro de sus éxitos al otro lado del charco los vivió con Colón, escuadra a la que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino en 2014.

El nuevo jugador del Albacete pegó el salto a Europa de la mano del Atromitos de la Súper Liga griega, en el que recaló en 2015 hasta su llegada a España.

En el equipo heleno llegó a disputar la fase de clasificación para la Europa League, convirtiéndose en uno de los indiscutibles del equipo.

Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, destaca del nuevo fichaje su “vocación ofensiva”. A la hora de firmarlo para el nuevo proyecto, también, apunta Nico Rodríguez, “se tuvo en cuenta que es un perfil de jugador con experiencia y que conoce la categoría”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario