OFICIAL | Saveljich refuerza la zaga del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.08.2017

Esteban Ariel Saveljich es nuevo jugador del Albacete Balompié. El defensa llega en calidad de cedido a nuestro Club procedente del Levante UD.

Nacido el 20 de mayo de 1991 en Tandil, Argentina, Saveljich es internacional por Montenegro, selección con la que debutó de manera oficial en un enfrentamiento ante Suecia el 14 de junio de 2015.

Saveljich se enroló en las filas del Levante UD el pasado verano, viviendo el ascenso a la Liga Santander de la Entidad Granota. Llegó al Levante UD procedente de Racing Club de Avellaneda, si bien anteriormente ya había actuado en la Liga 123 después de haber vestido la camiseta de la UD Almería, Club en el que recaló en enero de 2016. El nuevo central del Albacete Balompié ha militado a su vez en la máxima categoría del fútbol argentino en Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

“Hemos reforzado al equipo con un central que conoce la categoría y que viene de ascender con el Levante UD. Esteban Saveljich llega a nuestro Club decidido a dar un paso más en su carrera”, explica el Director Deportivo del Albacete Balompié, Nico Rodríguez.

A la hora de analizar al nuevo refuerzo, Nico Rodríguez subraya tres características: “Es un jugador expeditivo, contundente y que aportará consistencia al equipo”.