Pese al mal inicio liguero, el Alba busca dar continuidad a su once titular

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.08.2017

Lejos de las famosas rotaciones de Luis César Sampedro y otros técnicos que acostumbran a dar entrada y salida del once a sus jugadores, con independencia del resultado precedente, José Manuel Aira ya ha conseguido algo que costó muchísimo ver en la última temporada en Segunda: repetir alineación dos jornadas consecutivas. Exactamente los mismos once que venían de empatar en Granada volvieron a ser de la partida contra el Córdoba, aunque el resultado esta vez fue distinto.

Tomeu bajo palos; línea de cuatro atrás con Arroyo, Saveljich, Gaffoor y Morillas; Erice, Gálvez, Dani Rodríguez por delante, con Josan y Susaeta en bandas y arriba Aridane, parecen haber convencido durante el verano a Aira y conforman de momento la alineación-tipo de un Alba que todavía está a la espera de cerrar su plantilla de forma definitiva.

También empiezan a acostumbrarse a entrar desde el banquillo Araujo y Bela (en los 2 partidos han entrado como suplentes), mientras que en Granada fue Espíndola y contra el Córdoba el lateral Bíttolo los otros suplentes.