Ponen en valor la recuperacion del Trofeo Ciudad de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 12.08.2017

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha sido el encargado de entregar el trofeo “Ciudad de Albacete” al Albacete Balompié que ha vencido 2-1 al Getafe CF en el estadio Carlos Belmonte.

 

Francisco Navarro ha puesto en valor la recuperación del Trofeo Ciudad de Albacete que llevaba sin celebrarse desde el año 1.996 y que con la celebración de este año se ha llegado a la vigésimo segunda edición.

 

El edil de deportes ha destacado que ha sido un gran acierto recuperar este Trofeo ya que ensalza la presentación de un equipo concordante con la categoría en la que va a militar durante la temporada 2017-2018.

 

El edil ha destacado las buenas relaciones entre el club y su nueva junta directiva y la administración municipal asegurando que el Ayuntamiento está a disposición del Albacete Balompié y tiene las puertas abiertas para colaborar en distintos asuntos que redunden en beneficio de la ciudad de Albacete, ya que, el club blanco continúa siendo uno de los mejores embajadores de la capital y la provincia.

 

Francisco Navarro ha deseado mucha suerte al “Alba” en la categoría de plata del futbol español, deseando que tenga una gran temporada, ya que los éxitos que coseche serán sin duda muy buenos para la ciudad y los albaceteños.