Punto y final a una pretemporada con más sombras que luces para el Alba

Balance

Foto: Albacete Balompié
Foto: Albacete Balompié

Dio la sensación que el amistoso de este miércoles en Villarrobledo ‘sobraba’ para un Albacete Balompié que tiene toda la atención puesta en su debut liguero del domingo ante el Granada. El contundente 3-0 encajado contra un rival de Tercera ha sembrado algunas dudas sobre si el cuadro de Aira llega totalmente preparado a la jornada uno, pero lo cierto es que hace apenas unos días había ofrecido una gran imagen contra el Getafe, de Primera División.

De irregular se podría calificar la pretemporada 2017 para un Albacete que ha ganado 3 partidos y perdido 4. Las dos últimas derrotas son, sin duda, el mayor lunar de este verano, con un 2-0 en Cartagena y 3-0 en Villarrobledo que además evidenciaron que quizás falte gol. La primera derrota llegó en casa, también contra un 2ª B como el Villarreal B (1-2) y tampoco dejó buen sabor de boca la imagen ofrecida. En el Pinatar Arena se perdió contra el único rival de la misma categoría con el que se ha jugado: 0-1 contra el Alcorcón, de penalti y con muchas mejores sensaciones.

Las victorias han sido el 2-1 al Getafe, el gran partido para derrotar 2-0 a un UCAM Murcia que será gallito en Segunda B y el 0-4 de La Roda con el que se comenzó el verano. Pichichi acaba el ya ex jugador blanco Aketxe, con cuatro goles en su haber por los 2 de Aridane.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario