‘Saturación’ de jugadores en el Alba: se buscan salidas

Se necesitan salidas

Nueve fichajes ha realizado hasta el momento el Albacete Balompié y tan solo tres (Mode, Manu Míquel y Carnicer) han tomado la casilla de salida para ‘aligerar’ un vestuario donde de momento no cabe nadie más.

En portería, el recién llegado Danny Carvajal se ha unido a Tomeu Nadal y Pizana, lo que salvo que se haga juego con el filial implicaría la necesaria salida de uno. En el lateral derecho estaría Álvaro Arroyo, aunque de Mode Acosta, que está descartado, no se ha informado sobre su situación. De centrales estarían Gaffoor (se dijo que podría ser declarado transferible), Delgado, Adri Gómez y los recién llegados Chus Herrero y Esteban Salveljich, mientras que en el lateral izquierdo Morillas se uniría a un Galas y Manzano con 2 y 1 año más de contrato en vigor, respectivamente.

En el centro del campo aparecen Dani Rodríguez, Rafa Gálvez, Rovirola (lesionado de larga duración), Sergio Molina, Eloy Gila, y los recién llegados Quim Araújo y Jon Erice. Por banda izquierda la saturación gana enteros, pues para una posición estarían José Fran, Josán e Iván Sánchez y Eizmendi (se les busca salida), y por la derecha los recién llegados Bela y Susaeta, aunque podrían jugar en otras demarcaciones. Arriba es donde menos problemas habría, ya que de momento están solo Aketxe y Aridane aunque la salida del primero es inminente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario