Saveljich: “¿Que el Alba puede ser líder el viernes?; no hay que precipitarse”

Sala de prensa

El zaguero argentino con origen montenegrino es un hombre que las ha vivido de todos los colores en su etapa como profesional. Por ello y a pesar de la oportunidad que se le presentará al Albacete Balompié este viernes ante el Córdoba, Saveljich resaltaba en sala de prensa que “claro que es mejor estar arriba que abajo, pero no hay que precipitarse. Si perdemos no hay que colgarse en la ciudad deportiva. Es lindo verte ahí arriba. Sería precipitado hablar de estar arriba, en el Levante lo que tuvimos fue mucha contundencia y regularidad. Eso es la clave pero no se suele ver en la primeras fechas; no me la quiero jugar mucho, pero si consigues regularidad en la primera fecha el resto lo afrontas diferente”, dijo del asunto.

De cómo vivió el choque en Granada que supuso el debut manchego en Segunda, espetó el zaguero que “no me veía titular, cuando vi que iba a jugar me llevé una sorpresa y me encontré muy contento. Conseguimos un punto bueno y recordando el partido, en la primera parte no tuvieron ocasiones; por juego no nos superaron no nos crearon ninguna superioridad”, señaló.

“Ojalá me sienta importante esta temporada. No sé si me volví a sentir futbolista, pero importante desde luego. Hay que seguir por el mismo camino” argumentó al tiempo que indicó que “el Córdoba no llegará herido pero sí con ganas de dar el paso. Han hecho fichajes buenos y estarán arriba, seguro. Tenemos ganas de que llegue el viernes para sumar los tres puntos en casa”, resaltó en su conferencia de prensa esta mañana.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario