Saveljich, un fichaje de ‘peso’ para el Alba

Llega cedido

Planta absoluta de futbolista y casi más de central. Este argentino con nacionalidad montenegrina se ha convertido esta mañana en nuevo jugador -en calidad de cedido por una temporada- del cuadro que dirige José Manuel Aira.

El propio director deportivo Nicolás Rodríguez esperaba esto del de Tandil: “Es un jugador expeditivo, contundente y que aportará consistencia al equipo”. El zaguero internacional con su país se trata de un fichaje de ‘peso’, y no precisamente por sus 76 kilos sino más bien por el precio que se pagó por su ficha el curso pasado.

El defensor realizó una buena temporada en el Almería hace dos cursos, fijándose en él un Levante que aspiraba a todo en su regreso a la Liga 123; ahí el cuadro granota pagó por este defensa una cantidad que según los medios valencianos oscila entre los 250.000€ y los 700.000€, cifra notable para Segunda División.

Finalmente el jugador granota no pudo realizar una buena temporada, dado que los titulares cuajaron una sensacional competición y Saveljich apenas tuvo oportunidad de entrar en la lista de Muñiz.

Ahora el Alba se ha fijado en él para cotas algo menores (como no pasar apuros), si bien llegara Esteban Ariel en calidad de cedido y no en propiedad por todo lo señalado anteriormente. El 30 de junio 2018 su contrato expirará y deberá retornar al Levante, donde le restará todavía una temporada más hasta 2019.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario