Se le complica la pretemporada al último pichichi del Alba

Operado

El polivalente delantero canario del Atlético de Madrid ha sido operado en los últimos días tras sufrir una apendicitis. Así Héctor Hernández y que fuera pichichi del Albacete que consiguió el ascenso se ha perdido las últimas sesiones de entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone.

La información, que la adelanta Javier Gómara para mundo deportivo, señala que “el jugador se quedó fuera de la convocatoria para al Audi Cup de Munich, siendo el único de los que trabajaba a las órdenes del Cholo que no lo hizo”. Esgrime también que “no entra en los planes de Simeone” y que “la idea era que entrenase con el filial colchonero mientras buscaba una salida”.

Se le han complicado por tanto las cosas a un Héctor que cuajó una lustrosa temporada el curso pasado con el Albacete, siendo su pichichi y ayudando a conseguir con sus goles el ascenso al fútbol profesional. Ahora Hernandez tendrá que esperar para recuperarse al 100% -plazo aproximado de un mes- y después valorar la situación, pues en el Atleti no cuenta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario