Varios futbolistas del Alba jugaron anoche sin la licencia federativa

No hubo problema

Once inicial del Alba en Granada (@AlbaceteBalompié)

El equipo de José Manuel Aira jugó el partido de anoche en Los Cármenes con una cuestión que poco se ha hablado. Y es que el trencilla granadino dispuso al final del choque y en el acta que se hace pública al acabar los partidos a través de la RFEF, que el Albacete Balompié presentó varios jugadores sin la pertinente ficha federativa.

Esto indicó Moreno Aragón en el acta: “Otras incidencias: Antes de comenzar el encuentro el delegado visitante nos comunica que los siguientes jugadores carecen de licencia federativa, presentando en su lugar DNI o pasaporte y autorización oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional: -Danny Gabriel Carvajal Rodríguez -Edgar Fabián Espíndola -Jon Erice Domínguez -Nestor Susaeta Jaurrieta“. No hubo sin embargo mayor problema al disponer el equipo manchego la autorización de la LFP de estos.

En el caso del Granada también ocurrió algo similar, repuntando el trencilla lo siguiente en el acta: “Otras incidencias: Antes de comenzar el encuentro el delegado local nos comunica que los siguientes jugadores carecen de licencia federativa, presentando en su lugar DNI o pasaporte y autorización oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional: -Javier Espinosa Gonzalez -Gustavo Adrián Ramos Vasquez -Pierre Kunde Malong -Jorge Hernan Menosse Acosta -Darwin Daniel Machis Marcano

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario