Víctor Varela reconoce que “han sido semanas duras y complejas” aunque la “ilusión es máxima”

En rueda de prensa

El Consejero Delegado del Alba hizo esta mañana un repaso general a la situación del club tras su llegada hace ahora varias semanas. El directivo que encabeza al nuevo grupo inversor recalcaba que “el primer paso que teníamos era inscribir al equipo en Segunda División” y que “se trata del primer gran fichaje inscribiéndose ayer el Alba en Segunda cumpliendo todos los requisitos y ratios que solicitaba La Liga”, decía.

Sobre cómo se ha producido, Varela indicaba que “no ha sido un camino fácil” ya que “ha sido algo complejo poder inscribir al Alba en La Liga y ayer quedo todo remitido y aprobado”, comentaba en sala de prensa. Ha sido todo muy rápido y sobre todo difícil, argumentando el malagueño que “estas semanas han sido duras y complejas” en un club que “quiere competir en la élite y quedarse”.

Sobre las sensaciones que van adquiriendo tras su llegada, éste refrendaba que “son buenas porque creemos que es un club con mucho potencial y notamos el cariño de la gente”, espetaba de la misma manera en la que decía que “sabemos que hay que solventar muchas vicisitudes que van apareciendo de otras etapas”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario