Aira y Martínez plantearán cambios en Copa con respecto a la Liga 123

Jueves a las 22h

Tanto Jose Manuel Aira, técnico del Albacete como Diego Martínez, técnico de Osasuna plantearán mañana en El Sadar numerosos cambios en el esquema de juego. Manchegos y navarros cabe resaltar que llegaran al choque con ciertas urgencias, pues ninguno de los dos equipos conoce aún el triunfo en lo que llevamos de liga regular.

Resaltaba Aira Lindoso en la previa del partido ante Osasuna que “va a ser una buena oportunidad para ver en competición oficial a jugadores que no han tenido oportunidad aún en Liga”, ya que el ponferradino ha utilizado hasta la fecha un once titular que solo ha variado en un hombre, dando confianza plena al esquema que sacó hace tres semanas en Granada.

“Queremos ver la respuesta de la gente que en Liga no ha tenido su oportunidad”, atisbandose con ello los cambios en el once inicial de El Sadar mañana jueves a las 22 horas.

Tambien cambiará once e incluso esquema táctico el técnico de Osasuna, un Diego Martínez que no ha podido ver cómo los suyos suman un triunfo en liga regular. Por ello y por la necesidad de ganar de un equipo que ha descendido de Primera, el preparador gallego augura algunos cambios en el planteamiento ante el Albacete de mañana. Según relata la prensa navarra, “el técnico vigués podría disponer una línea de ataque con dos puntas -David y Xisco, y una defensa con Buñuel, David García, Oier y Javier Flaño o Lillo”, pasando a un 4-4-2 ante los manchegos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario