Areces Franco para el Osasuna – Albacete de Copa

Segunda ronda

El trencilla asturiano será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo del KO entre Osasuna y Albacete en el Sadar. Experimentado en la categoría con más de cien partidos señalados entre Segunda B, Segunda A y Copa del Rey, este colegiado de Avilés señalará al Albacete por cuarta vez en su carrera.

Las tres anteriores lo hizo con derrotas para el cuadro manchego, siendo ante Las Palmas (2-1), Ponferradina (2-1) y Zaragoza (3-1) las actuaciones de un colegiado que precisamente en La Romareda tuvo una actuación bastante memorable con acciones que perjudicaron gravemente a los intereses de los de, por aquel entonces, Luis Cesar Sampedro. Como anécdota, Areces Franco fue el colegiado con el que el Alba se fue definitivamente a Segunda B en la temporada 2015/16 tras perder en Ponferrada.

En Copa del Rey, Víctor Areces Franco ha señalado un total de 3 partidos con un total de 3 triunfos locales. Reseñar que al rival de mañana, el asturiano lo ha dirigido un total de cinco veces con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Mañana estará asistido en las bandas de El Sadar por Víctor Hugo Fernández Suárez (asistente 1) y Judit Romano García (asistente 2)

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario