Así ha sido la Tercera División para los equipos albaceteños

Grupo XVIII

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Esta jornada del grupo XVIII ha sido beneficiosa en gran parte con los equipos albaceteños. Albacete B, Almansa y Villarrobledo se sitúan colíderes de la categoría.Por contra, La Roda sumó su segunda derrota de la temporada que le sitúa colista.

El Almansa goleó con contundencia 4-0 a un Manchego CR que poco pudo hacer ante el vendaval azulón . Miguel Ángel marcó el primer tanto para el equipo local en el minuto treinta y ocho de partido. No fue hasta el minuto setenta y seis cuando el Almansa marcaría el segundo tanto y más tarde los dos siguientes que le hacían sumar unos meritorios tres puntos.

El Albacete B sigue mostrando buenas sensaciones ante los “gallitos” de la categoría.El conjunto de Ricardo se impuso 2-0 al Guadalajara gracias,en parte, a una magnífica primera parte de los jugadores blancos. El Albacete empata a puntos con el Almansa y el Villarrobledo en la cabeza de la tabla.

El Villarrobledo consiguió una valiosa victoria en casa por 2-1. Berni fue el mejor jugador del partido gracias a sus dos tantos anotados. Juanma Acevedo también participó en la victoria abriendo el marcador.

El Atlético Ibañés logró una abultada victoria ante el Almagro CF. El conjunto albaceteño jugó una gran primera parte logrando anotar cuatro goles en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. En la segundo parte los locales no pudieron aprovechar las oportunidades de gol y el Almagro marcó el tanto de la honra.

La Roda sigue de capa caída tras perder 1-2 en el Municipal de la Roda. El Mora, con una gran presencia de jugadores jóvenes, dio la sorpresa de la jornada tras vencer a los rojillos en su feudo. Con esta derrota la Roda se coloca en la última posición de la tabla.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario