Así les ha ido a los cedidos del Alba

Jornada 3

Fotografía: CD Mirandés

Durante el mercado estival el Albacete cedió 9 jugadores a equipos de 2B repartidos por la península. Hacemos un repaso para ver cómo les ha ido en la tercera jornada.

En el grupo 1, Sergio Molina ayudó al Navalcarnero en su empate ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Fuenlabrada. Molina salió de titular y completó los noventa minutos. El otro jugador cedido en el primer grupo es Héctor Pizana que fue suplente en el empate del Guijuelo frente al Toledo.

El único jugador del Alba en el grupo 2 es Eloy Gila. El héroe del ascenso no participó en la victoria del Mirandés ante el Racing.

El equipo con más cedidos del alba, el Alcoyano, perdió 1-2 ante el Cornellà. Galas fue titular y completo los 90 minutos. Por su parte, Lado no fue convocado. Seguimos en el grupo tres destacando la goleada (0-4) del Elche de Iván Sanchez ante el Deportivo Aragón. El extremo, que el Albacete adquirió en propiedad este verano, fue suplente y entró en el minuto cincuenta y seis.

En el grupo 4 ninguno de los jugadores del Albacete fueron titulares. Fran Carnicer entró al campo en el minuto sesenta y tres, cuando el partido estaba 2-1 a favor de los rojillos. El Murcia terminó ganando el partido por 4-1 y se sitúa en la séptima posición. En otro equipo del grupo cuatro, el Cartagena, juega en calidad de cedido Aketxe. El delantero vasco entró al campo en el minuto cincuenta y nueve y vio una tarjeta amarilla. Por último, Eizmendi no pudo participar en la goleada del Ucam Murcia (4-1) ante el Ejido 2012.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario