Confirman que hubo negociaciones para intercambiar los porteros de Albacete y Valladolid

Becerra por Carvajal

Esta mañana fue preguntado el director deportivo del Alba Nicolás Rodríguez por un supuesto intercambio de guardametas entre Albacete y Valladolid en las últimas fechas del mercado veraniego. El técnico Rodríguez, al ser preguntado por ese cambio de Danny Carvajal-Isaac Becerra argumentó en sala de prensa que “en todas las líneas del campo estuvimos sondeando y viendo alternativas” y asegurando de paso que “en la portería también lo fue hasta última hora para mejorar lo que había”, refrendo.

 

Cierto es que la operación se tanteó entre ambos clubes, pues el Alba tenía una necesidad en forma de ficha extracomunitaria, que con la salida del cancerbero costarricense se hubiera cumplido, aunque finalmente y a pesar de esa opción no se terminó dando y tanto Becerra como Carvajal siguieron en sus respectivos clubes.

 

Tampoco se espera en este momento de la temporada que dicha operación se pueda retomar, pues fue más un ofrecimiento entre clubes para poder perfilar, en ese momento, el curso de ambas plantillas.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario