El Albacete División de Honor viaja hasta Alboraya

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.09.2017

Viaja a Valencia el Albacete Balompié para medirse con el Alboraya UD, en partido correspondiente a la cuarta jornada.
Tras la buena imagen ofrecida ante el Atlético Madrileño, a pesar de la derrota, el equipo albaceteño se desplaza a tierras levantinas con la ilusión intacta y la intención de lograr una victoria que le mantenga en la zona media-alta de la tabla del Grupo VII.

Trayectorias prácticamente idénticas las de ambos equipos hasta ahora, con cuatro puntos cosechados tras tres jornadas disputadas, y conseguidos de la misma forma: un empate en casa y una victoria como visitante.
El Alboraya UD, club que consiguió el ascenso a División de Honor la pasada temporada, viene demostrando en este inicio de curso que, a pesar de su condición de recién ascendido, no va a poner las cosas fáciles. Destaca su capacidad anotadora hasta ahora, con siete tantos; pero también ha encajado el mismo número.

Por todo lo anterior, será fundamental para el Albacete el mantener su portería a cero, ya que la fragilidad defensiva mostrada por su rival hasta ahora hace pensar que, si el conjunto manchego logra anotar algún tanto, tendrá muchas opciones de traerse los tres puntos en la mochila.

El partido tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 23, en el estadio “Francisco Carmona Gil” de Alboraya (Valencia).