El asistente de Pérez Pallas vuelve este fin de semana a la línea de cal

Ha estado en la 'nevera'

Tras su garrafal error en el Albacete-Córdoba del pasado 25 de agosto, Moisés Mateo Montañés vuelve a dirigir como asistente 1 de David Pérez Pallas un partido en Segunda División. Será el Cádiz – Numancia de este domingo en la sexta jornada cuando el línea aragonés vuelva a los terrenos de juego tras irse a la ‘nevera’ por aquel grosero e increíble fallo que perjudicó a los intereses blancos.

La RFEF lo vio y le cayó un partido de suspensión en forma de no arbitrar en la siguiente jornada en la que David Pérez Pallas tuvo que señalar en la jornada 4 el Zaragoza – Alcorcón. Además, el trencilla tampoco podría haber señalado dicho encuentro al coincidir su comité con la participación del equipo maño. Su puesto lo ocupó aquel día el gallego Adrián Díaz González, quien actuó en la banda de La Romareda como asistente 1.

Sin embargo para esta jornada, Pérez Pallas sí que podrá volver a contar con Mateo Montañés en la línea de cal del estadio de Carranza. Un par de semanas le han servido al trencilla aragonés para reflexionar sobre una acción en la que existían hasta un total de cuatro futbolistas del Córdoba en fuera de juego. Acción que le costó un ‘toque de atención’ por parte de la Federación.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario