El camino a evitar por el Alba; el Nàstic tardó 13 jornadas en ganar el curso pasado

Avisados

La complejidad de esta categoría hace que un rival como el Levante pueda ascender casi en marzo y un equipo, de la misma división tarde hasta un total de 13 jornadas en conseguir la primera victoria en liga regular. Hablamos del curso pasado y, haciendo un breve repaso, nos encontramos con que el Gimnàstic de Tarragona le costó arrancar en la Liga 123.

Este debe ser el ‘no camino’ de un Albacete que en las primeras tres jornadas de liga tampoco ha conseguido ganar y al que las urgencias comienzan a echársele encima pese a ser un recién ascendido. Lo cierto es que el ‘cuento’ para el Nástic acabó bien, consiguiendo salvarse y mostrando otra cara más amable en la segunda parte de la temporada.

No obstante hay que recordar que el cuadro grana consiguió su salvación en el último partido y mandando al UCAM Murcia -con penalti errado por Jona- al pozo de la Segunda B en un infartoso último partido de liga. Esperemos que las noticias para el Alba sean igual de positivas aunque no haya que llegar a esos extremos pese al irregular arranque de liga.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario