El CFF Albacete cayó goleado a balón parado

Segunda División

A pesar del marcador hay que decir que las albaceteñas no merecieron caer goleadas en tierras valencianas.

Empezó la primera parte con el UD Aldaia más metido en el encuentro que las manchegas, fruto de ello llegaría el primer gol a la salida de un córner, minuto 3 y las nuestras ya iban por debajo en el marcador. Despertaron y plantaron cara al líder de la competición y uno de los máximos favoritos al ascenso. La primera parte se desarrolló principalmente en el centro del campo con el CFF Albacete muy bien plantado e incomodando a las locales. Terminando la primera parte llegó la ocasión más clara para las nuestras con un balón cruzado de Vero desde fuera del área que golpeó en el palo cuando las visitantes ya cantaban gol.

Llegamos al descanso con un 1-0 que para nada hacía presagiar lo ocurrido en la segunda parte.

A los pocos minutos de la segunda parte llegaría el 0-2 en un mal rechace de la zaga albaceteña que la delantera aprovechó. El CFF Albacete no se vino abajo y siguió luchando pero cuando más se estaba acercando a la portería valenciana llegó la jugada que terminó de decantar el partido, balón en largo de la defensa valenciana que le llegó franco a la delantera valenciana que cuando se intentaba en el área fue agarrada por la última defensa albaceteña, falta y expulsión. Para colmo de males en esta falta llegó el 3-0 y con una jugadora menos. El cuarto llegó con un nuevo disparo de falta desde la frontal. El 5-0 llegaría en un saque de esquina. Y ya en el último minuto del encuentro, de nuevo desde la esquina, llegó el sexto.

Demasiado castigo para las muestras que pagaron demasiado caro cada error cometido. Ahora sólo queda levantar cabeza y pensar en el próximo partido este domingo a las 12 en el Copete contra el actual campeón de la competición el Levante UD “B”

11 inicial: Carol, Cristina, Laura, Marisa E., Ana Belén, Mara, Yoli, Vero, Angelita, Irene y Ester. También jugaron Moni, Noe, Ani y Marisa M.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario