El Consejo de Administración del Alba confía en José Manuel Aira

Hay comunión

El Albacete Balompié sigue confiando, pese al mal arranque liguero, en su entrenador. Un José Manuel Aira que por cierto escuchó en la noche de ayer las primeras críticas a su persona con cánticos de ‘Aira vete’ tras la tercera derrota del cuadro manchego.

Sin embargo y pese a las críticas de la afición, lo cierto es que en el Consejo de Administración sigue confiando en el trabajo, derroche y capacidad de sacrificio no solo de Aira Lindoso, si no de toda la dirección deportiva de un Albacete que, dentro de lo malo, dispone todavía de 38 jornadas para matizar este mejorable arranque de Liga 123.

Aira no será cesado 

Al menos de momento, el preparador de Ponferrada seguirá siendo el entrenador del Albacete. La confianza del Consejo de Administración es total y no se piensa en un relevo tras apenas cuatro fechas de campeonato. Lo ocurrido en otros equipos, como en Tarragona se debió al divorcio entre la dirección deportiva que ha terminado con el entrenador en la calle; eso no ocurre aquí y Aira Lindoso cuenta con la absoluta y total confianza de un Consejo de Administración que -basados en el trabajo del cuerpo técnico. mira al futuro con mayor optimismo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en El Consejo de Administración del Alba confía en José Manuel Aira

Dejar un comentario