El Funda sumó un buen punto ante el CFF Madrid

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola volvía a los terrenos de juego, tras el parón de selecciones, para disputar la jornada 3. Los equipos regresaban al césped y el Fundación Albacete Nexus lo ha hecho con energía y ganas de conseguir puntos en casa.

La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogía el Nexus – Madrid CFF con calor sofocante tanto por parte de la afición como por la climatología. Un partido de tú a tú donde el nivel de ambos equipos, tras ver las jornadas anteriores, era equitativo. La primera parte comenzaba con un Fundación bien plantado y creando ocasiones a la guardameta madrileña. Jugadas que venían hiladas con pases perfectos pero que no conseguían acabar en el objetivo, el gol. Al Madrid CFF se le hacía cuesta arriba llegar hasta la portería de nuestra arquera, Elena de Toro. Se iban al descanso con empate a cero pero con sensaciones magníficas para las locales.

Segunda parte con goles

En la segunda mitad, las chicas de Carlos del Valle llegaban al área por ambas bandas, con buenas ocasiones por parte de Alba Redondo tanto por arriba como por abajo. Costa pudo hacer el primero pero ha sido ‘Kuki’ ,muy activa durante todo el partido, la jugadora que abriera el marcado tras un buen testarazo, en el minuto 63. La Talaverana daba la alegría de la mañana a los allí presentes y a los aficionados que seguían el encuentro a través de Castilla- La Mancha Televisión. Pero poco duró el júbilo en el Andrés Iniesta, ya que Jade Boho puso el 1-1 y definitivo resultado.

Pasaban los minutos y el Fundación Albacete Femenino no se dejaba manejar por el Madrid CFF porque seguían con gran intensidad y con el ansia de conseguir los tres puntos que tanto buscaban. El resultado final ha sido algo agridulce para las manchegas ya que merecieron mucho más tras el buen juego desplegado en los 90 minutos de partido.

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete Nexus 1-1 Madrid CFF

Fundación Albacete: Elena, Costa, Florentino, Miri, Villegas, Tomo, Paula (Sofía Botija) , Matil, Carmen (Ojeda), Kuki y Alba Redondo ( María Arranz )

Madrid CFF: Aida Rodríguez, Ona Batlle, Ana María Catalá, Patricia Mascaró, Saray García, Jade, Alba Mellado, Carolina Hernández, Paula Serrano, Leticia Mendez y Alexandra López. (Yasmine, Laura del Rio e Irene López)

Goles: 1-0. Kuki (min 63) ; 1-1. Jade (min 65).

Arbitro: María José Villegas Navas, Colegio Andaluz.

AMARILLAS:

F. Albacete: Claudia Florentino

Madrid CFF: Rosillo y Yasmine.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario