El Fundación Albacete viaja a Canarias para enfrentarse al Granadilla

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.09.2017

“Este fin de semana, nuestras chicas viajan a las Islas para enfrentarse al Granadilla Egatesa. El fin está claro: conseguir los tres puntos que tanto están mereciendo pero que se están haciendo de rogar.

En las tres jornadas disputadas, el Fundación Albacete se ha hecho con 1 punto tras perder los dos primeros encuentros y empatar, el fin de semana pasado, contra el Madrid CFF. La UDG tampoco ha tenido un buen comienzo de temporada ya que cuenta con 2 puntos tras los empates contra el Rayo y el Zaragoza CFF. Ambos conjuntos vienen de empatar y tienen ganas de conseguir la máxima puntuación, no quieren quedarse con medias tintas.

El Albacete Nexus ha demostrado, en los terrenos de juego, que tiene las ideas muy claras y que el buen juego está primando aunque los resultados no le están acompañando. Para ello, el próximo domingo 1 de Octubre, a las 12 horas (Canarias), en San Isidro (La Palmera) podrán disfrutar del partido entre el Granadilla Egatesa y el Fundación Albacete Femenino.

Este es el cuarto asalto donde el cuadro albaceteño, liderado por Carlos del Valle, está preparado para luchar y traerse a tierras manchegas los tres puntos tan necesarios tanto para la clasificación como para la moral del equipo.

Las jugadoras convocadas por el Fundación Albacete son Palo, Elena, Zulema, Andrea, Paula, Vanessa Lorca, Carmen, Claudia Florentino, ‘Kuki’, Villegas, Tomo, Costa, María Arranz, Mati, Alba Redondo, S. Botija, Miri e Irene”.