Escrito por:

viernes, 22.09.2017

 Los chicos de Alberto Pérez «Tejo», tras dos derrotas, se encomiendan a hacer un buen partido con el fin de estrenar el casillero de puntos. El rival que visita este sábado el Pabellón de Lepanto, a partir de las 17 horas, será el siempre correoso Renacer Argamasilla. El Albacete FS va creciendo semana a semana con el paso de los entrenamientos, así los blancos se ven con posibilidades de conseguir la primera victoria de la temporada.

El fútbol sala vuelve a hacer acto de presencia en el Pabellón de Lepanto. Tras el tropiezo de la primera jornada ante el Minaya, donde los azulones demostraron un mayor rodaje, los blancos se quieren revindicar y demostrar que cada día que pasa están más acoplados y que los conceptos de Tejo van cuajando entre sus hombres. Así la ilusión para poder ganar es máxima, para este encuentro el joven entrenador albaceteño no puede contar con el portero José Ángel ni con el nuevo fichaje Víctor tras haber debutado en Campo de Criptana. El que si estará será Robert que también jugó la semana pasada.

El rival de esta semana tampoco ha empezado de la mejor manera el torneo  liguero, los ciudadrealeños también han caído en los dos primeras fechas en Tercera División.  El Renacer Argamasilla, como en temporadas anteriores,  está liderado por Ángel Valverde, un técnico con mucha personalidad que imprime mucho carácter a sus pupilos. Como el Alba también ha marcado dos goles, pero por el contrario ha encajado un tanto más lo que hace que los argamasilleros estén por debajo en la clasificación. Cuentan con una plantilla muy corta, donde Tinajo destaca y que el año pasado hice buen partido en Albacete la campaña anterior. Otro jugador interesante es Alberto Carretón.

Así pues todo está preparado para que el Huntec Albacete consiga sus primeros puntos de la temporada. Un choque en el cual el balón echará a rodar a las 5 de la tarde de este sábado.