Escrito por:

sábado, 23.09.2017

A punto estuvo el Renacer Argamasilla de empatar tras el descanso y tirar por la borda un fantástico primer tiempo de los Tejo. El Alba supo cómo responder cuando la cosa se ponía peliaguda. Resta con dos goles en la recta final cerró el marcador y dio tranquilidad a su equipo.

El Albacete FS salió como un ciclón a la pista del pabellón de Lepanto.  Diego Yeste estrenaba el marcador en una jugada elaborada en el primer minuto de juego. Sin tiempo para reaccionar, los blancos pusieron el 2-0 en el electrónico mediante Borja, el cierre chutaba de tiro cruzado.

El Alba seguía muy fuerte, Iván tuvo en sus botas el tercero pero falló de forma inexplicable. Nico llevó el poco peligro visitante en el primer tiempo. En el minuto 7, llegaba el tercero para el Alba. Y superado el cuarto de hora, Borja ejecutaba una sensacional jugada de pizarra para colocar el cuarto en el luminoso. Así llegó al descanso.

Tras el intermedio, el cuadro local salió dormido y le pudo costar caro. Juanvi robaba y hacía el primero para el Renacer Argamasilla tan solo 10 segundos después del pitido inicial. En una acción con muchos rebotes, Pedro volvía a reducir distancias con el 4-2. Y tan solo un minuto después, de nuevo Juanvi metía a los suyos en el choque con 4-3 con un tiro seco.

Los de Tejo tenían que reaccionar y poco a poco se quitaban el dominio visitante. Omar evito el tanto local con una mano a disparo de Resta. Y Robert reventaba el larguero con zapatazo.  Finalmente el Albacete pudo respirar tranquilo con el gol de Resta a falta de 6 para el final, la levantó sutilmente para hacer el quinto. Entonces el Renacer Argamasilla sacó portero-jugador y los blancos solo tuvieron que esperar el error. Éste llegó faltando tres minutos, un jugador argamasillero tocó con la mano el balón en el área. El penalti lo materializó Álex Resta. Con este gol se acabó la historia.

A la tercera jornada fue la vencida, el Huntec Albacete FS suma su primer triunfo, lo que es un alivio para los muchachos de Alberto Pérez “Tejo”.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Castillo, Borja, Iván, Jacinto, Diego Yeste, Robert y Álex Resta.

RENACER ARGAMASILLA: Omar, Pedro, Guille, Villena, Nico, Juanvi, Jesús, Álex, Chema y Nacho.