En Segunda se necesita más (1-0)

La crónica

Desde suerte hasta definición, en Segunda División se necesita algo más para como mínimo puntuar. El equipo de Aira tuvo oportunidad de marcar su primer gol en las ocasiones de Gálvez y Erice que repelió la madera. Dorca en los instantes finales anotó el único tanto del partido y sentenció a los manchegos con la segunda derrota del curso

Imagen / Albacete Balompié

El Alcorcón empezó decidido a llevarse la victoria. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando el Alcorcón tuvo un mano a mano que se fue fuera. El Albacete iba creciendo poco a poco y en un error de la defensa amarilla, Arroyo se quedó solo frente al portero pero Casto realizó una magnifica intervención. En el minuto once de partido Susaeta botó una falta que a punto estuvo de suponer el primer tanto para los visitantes. Susaeta lo volvió a intentar sorprender a Casto desde el centro del campo, pero su balón se fue fuera por poco. Justo después el Alba disfruto de dos oportunidades seguidas. Rafa Gálvez remató al palo y Josán mando el rechace fuera.

La conexión Pelayo-Susaeta fue determinante para que el Albacete creara múltiples ocasiones. El partido transcurrió entre transiciones de los dos equipos que no conseguían llegar a los últimos metros.
La segunda parte empezó con un Albacete intenso, saliendo a la contra. Josán tuvo una gran ocasión con un tiro que despejó Casto.

Erice estrelló el balón al palo en el minuto cincuenta y cinco tras una gran asistencia de Susaeta. Los jugadores blancos protestaron por una posible mano del Alcorcón en el rechace. El Albacete ganaba muchos enteros en el balón parado pero esta noche parecía que el esférico no quería entrar. En el minuto sesenta y cinco, Aridane se tiró al suelo lesionado, salió en su lugar José Fran. El Albacete se quedaba sin referente en ataque. Para solucionar este improvisto, salió al Campo Héctor Herandez.

El Alcorcón no renunciaba a la victoria y a punto estuvo de marcarse en propia Saveljich. El Alcorcón se estaba acercando en el tramo final del partido y Dorca marcó el primer tanto para los locales tras un fallo defensivo. Eran los minutos finales y el equipo de Aira no disponía de réplica alguna al tanto alfarero. Lo intento el técnico desde el banquillo, si bien no fue suficiente para equilibrar como mínimo el choque en Santo Domingo y los blancos acumularon su segunda derrota.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en En Segunda se necesita más (1-0)

Dejar un comentario