En Soria, Aira perderá a Héctor Hernández aunque recuperará a Espíndola

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.09.2017

La cosa va de delanteros en el Alba en este arranque liguero. Y es que si Aridane está lesionado desde hace semanas (primero por un golpe en la cadera y después por otro en las costillas), la plaza de acompañante a Roman Zozulia volverá a variar el próximo sábado en Soria.

El habitual tras seis jornadas se lesionó y por tanto Hernández no podrá jugar en las próximas semanas tras ser diagnosticado con un esguince leve en su rodilla. El ariete canario no había podido anotar ningún gol, si bien su trabajo estaba siendo enormemente valorado por el técnico Aira.

Sin embargo para el choque de la séptima jornada de liga en Soria, el preparador tendrá que cambiar de planes. Y al menos no todo es negativo en la línea atacante, pues la baja de Héctor Hernández se contrarrestará con el alta de un Fabián Espíndola que lleva semanas trabajando en solitario pero que el pasado sábado se reincorporaba al grupo. ‘Fabi’ podrá entrar por tanto en la convocatoria que se desplace hasta tierras sorianas el viernes, siendo otra de las opciones para un Aira Lindoso que volverá a confiar, si la semana transcurre sin sobresaltos, en el ucraniano Zozulia.