Espíndola regresa al equipo con un objetivo: perforar la portería rival

Tiene que demostrar

El delantero argentino regresa en el día de hoy a una convocatoria tras semanas sin poder hacerlo. Unas molestias le han tenido apartado del equipo, con el que incluso ni podía entrenar, teniéndolo que hacer de manera aislada y sin la compañía -hasta hace una semana- del balón.

Sin embargo será hoy cuando el delantero ex del Necaxa pueda entrar en los planes de José Manuel Aira en un ataque que parece tener nombre y apellido propio como el del ucraniano Roman Zozulia. A todas luces parece claro que el técnico no situará al killer argentino de inicio, pues recién acaba de salir de una lesión y los tiempos son ahora cuando más y mejor hay que combinarlos.

No obstante y como posible recambio en un momento dado, Fabián Espíndola y tras la lesión del otro delantero como Aridane Santana, parece obvio. Y es que así, el atacante sudamericano podría disponer de algunos minutos en Soria para comenzar a demostrar el tremendo potencial ofensivo de que dispone y el por qué la dirección deportiva decidió apostar por su fichaje este verano.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario