Estos fueron los cambios que planteó Aira… que tampoco sirvieron para ganar

Espiral negativa

No salen las cosas a un Aira Lindoso que parece entrar en bucle cada vez que se sienta en un banquillo de la Liga 123. El de Ponferrada no encuentra la dosis de fortuna necesaria para sumar el primer triunfo y, de paso aumentar los malos augurios que se ciernen sobre su posición tras sumar un punto de quince posibles en este arranque de curso deportivo.

Y no será porque el berciano no intenta variar a su equipo cada domingo, tal y como ocurrió en Tarragona hace dos días y en el que introdujo varios y notables cambios en su alineación respecto a la disputa de los primeros partidos de Liga:

  1. Bíttolo por Morillas. El argentino salió en detrimento del murciano para dar mayor consistencia al flanco zurdo, sin embargo quedó manifiesto en la acción del segundo gol que algo ocurre en el seno de un vestuario que demostró, en esos primeros veinte minutos de partido no estar a la altura defensiva de la situación. El segundo gol se ve claramente como Bíttolo deja cabecear plácidamente al rival y anotar el gol.
  2. De la Hoz por Gálvez. El medio centro del Betis salió para reforzar la zona de creación rival pero también para sumar efectivos a la hora de introducir opciones en la zona de tres cuartos con su salida de balón. Sin embargo el garrafal error de este en el 11′ de partido con un pase ‘medido’ al rival imposibilitó después el óptimo desarrollo de un choque que estuvo siempre marcado por su acción.
  3. Dani Rodríguez por Susaeta. Fue sin duda alguna uno de los cambios más acertados si analizamos el encuentro, ya que el cántabro demostró querer ser titular a base de corazón. Le puso empeño defensivo y también ofensivo un Dani Rodríguez que por momentos, canalizó el juego de un Albacete que tampoco pudo encontrar la filtración al área rival.
  4. Zozulia por Aridane / Héctor. El ucraniano mejoró ostensiblemente la situación ofensiva de un Alba que no daba miedo. Héctor no es una referencia al uso y se notaba, mientras que Aridane tampoco encajaba bien en el estilo promulgado por Aira. Movilidad y sobre todo definición de cara a portería rival de un Roman que parece será de aquí en adelante la principal referencia ofensiva del Alba.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Estos fueron los cambios que planteó Aira… que tampoco sirvieron para ganar

Dejar un comentario