La espectacular persecución contra el Alba en los horarios se mantiene; la prueba

Pésimos horarios

El Albacete Balompié ya conoce sus horarios hasta la jornada 10, y tal y como viene sucediendo durante toda la temporada, la espectacular persecución se mantiene y los horarios no pueden ser más dañinos para los intereses de los blancos.

Hace no mucho tuvieron más de dos días menos de descanso que el Lugo para preparar su última cita en casa (terminaron su partido de Copa el viernes, jugando contra el Lugo el domingo cuando los gallegos habían jugado el martes), habiendo jugado la jornada uno en domingo y la dos un viernes, teniendo entonces 10 días sin partido oficial para jugar contra Alcorcón, Osasuna (en Copa) y Lugo en apenas siete días. Pues no contentos con esos pésimos horarios, la situación ahora es la siguiente:

  • Jornada 8: el domingo 8 de octubre a las 12:00 horas contra el Lorca en el Carlos Belmonte.
  • Jornada 9: el Osasuna-Albacete se juega el jueves 12 de octubre a las 20:00 horas. El Osasuna llegará a la cita con más descanso, ya que en la jornada 8 el Alba juega en domingo y los navarros un día antes.
  • Jornada 10: el Alba-Sevilla Atlético se juega el domingo 15 a las 16 horas. El filial, para variar, también tendrá más descanso que los manchegos ya que su partido de entre semana lo juega 22 horas antes, un día más de descanso.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La espectacular persecución contra el Alba en los horarios se mantiene; la prueba

Dejar un comentario