La Feria Deportiva de Albacete contará con 18.000 euros de presupuesto

Presentada hoy

Esta mañana ha sido presentada la ‘Feria deportiva’ 2017 por el concejal Francisco Navarro. Con numerosos eventos deportivos que tendrán lugar del 7 al 17 de septiembre, la ciudad de Albacete será un punto neurálgico de los diferentes deportes que durante esos días de feria y fiestas

En primer lugar recalcó el concejal de deportes del consistorio que “estamos ante 28 actividades deportivas y será la más nutrida de las últimas ediciones. Desde el IMD se realiza un gran esfuerzo para la disputa de todos esos eventos de competición deportiva”, indicó. Para esta nueva edición, reseñó Francisco Navarro que “damos cabida a novedades como el voleibol femenino o el ajedrez” mientras que “otras actividades como el fisioculturismo, una exhibición de gimnasia rítmica, hípica con un trofeo organizado por el centro ecuestre de El Cortijo, natación sincronizada, rugby, tirachinas y demás actividades repetirán en la Feria de Albacete” aludió en la rueda de prensa de presentación.

Agradecemos el tremendo esfuerzo que hacen año tras año para incrementar el nivel ofrecido, la Feria la hacen los albaceteños y la Feria Deportiva la agradecemos a los equipos organizadores. Cuenta con 18.000 euros de presupuesto. Tenemos las limitaciones presupuestarias, pero traer a Albacete estos acontecimientos para el sector terciario es muy importante. Tenemos que aprovechar el turismo deportivo“, comentó en la presentación de la feria deportiva 2017.

El esfuerzo principal del ayuntamiento se destina a la pervivencia de los clubes deportivos. Será una feria deportiva que contará con un gran número de participantes“, abdujo de una edición deportiva más. Por último y sobre el problema del Club de Tenis Albacete aseveró el edil que “cualquier salida económica de subvenciones o apoyos estamos sujetos a unas limitaciones. Se está estudiando la manera de que el Club Tenis pueda contar con ese dinero tal y como nos solicitan“, concluyó.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario