La genial historia del abonado albacetista Tomás y su nuevo amigo

Contado por Aficiones Unidas

Fuente / Aficiones Unidas

“La grandeza del fútbol da lugar a historias como la de Tomás y Miguel, dos aficionados a este deporte y peñistas de sus equipos favoritos, el Albacete Balompié y la AD Alcorcón.

Tomás y Miguel tuvieron su primer contacto en el Congreso que AFEPE celebró en Granada el pasado mes de junio, al coincidir sus Federaciones en el mismo hotel de concentración y durante el cual comenzaron una bonita amistad.

Durante dicho Congreso, el Albacete Balompié se jugaba el ascenso y Tomás, junto con el resto de la expedición tuvieron que abandonar el evento antes que el resto de los peñistas asistentes. La ocasión lo merecía, pero antes de que se marchara, su nuevo amigo Miguel le deseo suerte y le entregó un objeto valioso para él.

Este objeto era una moneda de plata que a Miguel le había dado mucha suerte a la hora de que su equipo, la AD Alcorcón, se mantuviera un año más en LaLiga 1|2|3. Tanto es así, que Miguel le pidió que se la llevara y que cuando consiguieran el deseado ascenso se la devolviera el día que el Albacete Balompié se enfrentara a la AD Alcorcón.

Ese encuentro ha tenido lugar este lunes, y tras más de 2 meses en manos de Tomás, la moneda ha vuelto a su dueño y amigo. Ni la distancia ni que el partido se haya celebrado un lunes, han importado a la hora de que estos dos forofos del fútbol se hayan reencontrado y continúen con una amistad que esperemos sea para toda la vida”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario