La previa: ‘Seguir sumando’

Jornada 7

El Albacete de Jose Manuel Aira quiere seguir sumando en positivo tras el triunfo del pasado domingo en casa. En esta ocasión, la ‘presa’ no será sencilla pues el Numancia se sitúa colíder de la categoria tras un gran comienzo de curso. No conoce la derrota el cuadro soriano de local y no conoce el triunfo de visitante un Albacete que tendrá la oportunidad de ahuyentar aún más lejos sus males que hasta hace unos días parecían endémicos.

Para el choque de esta jornada no podrá Aira Lindoso contar con Aridane, Pelayo, Josán y Hector Hernández por lesión, mientras que José Fran se cayó de la convocatoria por decisión técnica y ni tan siquiera viajó a Soria. Por contra, el de Ponferrada recupera a Néstor Susaeta y Fabián Espíndola, sinónimo de gol en ambos casos y sinónimo de ‘más’ problemas para el técnico que tendrá que decidir a quien pone y a quien no.

La duda estriba en si darle toda la potestad nuevamente al equipo que ganó al Real Oviedo o incluir matices que puedan fortalecer la imagen del equipo en el feudo de un Numancia que cuando juega en casa se hace más fuerte que ningún rival de Segunda. El sistema funcionó hace seis días y Arrasate espera a un Albacete con el 5-3-2, si bien será complicado que nuevamente se pueda ver dicha imagen y el ex del Racing de Ferrol y Murcia pueda volver en algunas fases del partido a su sistema preferido en pos de sacar el mejor resultado posible.

Jeremie Bela podría tener minutos en el partido de esta tarde, como Danny Carvajal quien se perfila como el portero titular en Los Pajaritos. Para este partido, Aira podría usar nuevamente a los dos laterales más defensivos como Alvaro Arroyo y David Morillas, buscando frenar así las acometidas locales de manera más fehaciente. Dani Rodríguez y Jon Erice apuntan a la medular de un Albacete que hoy calibrará su estado de mejoría a partir de las seis de la tarde y por las cámaras de La Liga 123 TV.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario