La universidad regional apuesta por el club deportivo más importante de Castilla La Mancha

'Acuerdo global'

Esta mañana fue presentado por Jorge Buergo, como director general del club blanco y Miguel Ángel Collado el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades que tendrá una vigencia de dos años. El club deportivo más importante y la universidad pública regional unen así sus caminos en pos de seguir mejorando en lo que se espera sea una colaboración óptima para las dos partes.

Jorge Buergo y en nombre del club espetó que “nos gustaría que desde el Alba tuviesen la oportunidad de poder asistir a esta casa. Desde el club es un motivo de orgullo poder ampliar la partida económica, aunque la UCLM nos aporta valor y reafirma la marca por la peculiaridad del anunciante y que nos apega al territorio”.

“Desde la llegada de Skyline hemos suscrito acuerdos para ampliar una partida que ahora la aumentamos con la Universidad regional. El acuerdo tiene una peculiaridad, se estrenará contra el Oviedo; son los dos únicos equipos que tienen patrocinador en el frontal de la camiseta”, aludió.

El Rector Collado argumentó por su parte que “la UCLM piensa en el territorio y piensa en una colaboración, es algo más que un patrocinio. El Alba cumple en competición profesional, lleva la marca de Castilla La Mancha y sigue posicionando el ranking de la universidad más allá de las fronteras autonómicas; además el Alba tiene academias y eso a nosotros nos gusta, compartimos valores y la educación en general”, señalaron en la presentación esta mañana en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario