Los datos, partidos jugados y goles: la trayectoria al detalle de Zozulya

Nuevo fichaje

El Alba ha anunciado este 8 de septiembre el fichaje de Roman Zozulya como nuevo delantero blanco. Este ucraniano, nacido en noviembre de 1989, mide 1,79 m. y pesa 62 kgs. y viene a reforzar el ataque de Aira junto a Aridane y Espíndola. En España, este delantero ha jugado en el Betis un total de 155 minutos la pasada temporada en Primera División (6 partidos, 1 de ellos como titular), hasta que en el mercado de invierno se intentó su fichaje por el Rayo Vallecano de Segunda pero no debutó.

Su trayectoria deportiva se ha alimentado en el Dnipro Dnipropetrovsk donde acumula más de 57.000 minutos en 126 partidos donde ha anotado 33 goles y en el Dynamo Kyiv donde supera los 2.000 minutos en 51 partidos con 6 goles marcados. En este último llegó a jugar clasificación para la Champions y en dos partidos marcó un gol, y otros 8 goles ha logrado en 36 partidos jugando la Europa League. Con el Dínamo ganó una UKRAINISCHER MEISTER y dos UKRAINISCHER SUPERPOKALSIEGER según los datos facilitados por el portal web transfermarket.es

Zozulya jugó 15 partidos (4 goles) con Ucrania sub19, otros 21 partidos (2 goles) con la sub21 y con la absoluta un total de 32 partidos y marcó 4 tantos, siendo su debut en junio de 2010.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario