Los ‘jefes’ del Alba se reunieron anoche en el mismo césped de Santo Domingo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.09.2017

Imagen / Jose A. Duro (@joseaduro)

La imagen lo dice todo. Y es que tras caer por un gol a cero en Alcorcón y acumulando la segunda derrota en Liga, los ‘jefes’ del Alba, léase, de izquierda a derecha, Jorge Buergo, Director general, Víctor Varela Consejero Delegado y Nico Rodríguez Director Deportivo, se reunieron con una preocupación más que patente sobre el verde alfarero.

El tema principal a tratar fue seguramente la falta de gol que arrastra el cuadro albacetense en este arranque liguero, en donde no ha sido capaz de anotar ningún gol en los 270′ minutos que se llevan jugados de Liga 123. Para ello sirvieron a buen seguro las explicaciones de un Nico Rodríguez al que en la imagen se le ve conversar con el Consejero Delegado, Víctor Varela, quien con un rostro preocupado observó los argumentos del director deportivo.

Otro de los temas colindantes de dicha situación fue sobre si se terminará fichando otro delantero centro que aporte más garantías de gol a un equipo que, para colmo de males, se encuentra negado de cara a puerta, tal y como se observó anoche con las dos acciones de Gálvez y Erice.

Como vemos en la imagen, la preocupación en la dirección del Alba es máxima tras una serie de resultados negativos que a buen seguro serán eliminados en las próximas jornadas. Recalcar que preocupa y mucho el ‘ambiente’ en las redes sociales contra el técnico, quien ha sido advertido del enfado generalizado por parte de la afición tras este arranque liguero.