Más pólvora para Aira en Tarragona

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.09.2017

No había tenido fortuna el Alba de Jose Manuel Aira en este arranque liguero en el que, de sus tres referencias ofensivas, dos se encontraban seriamente dañadas y la otra, Héctor Hernandez, aún recuperándose de su operación de apendicitis que tuvo a primeros de agosto. Es decir, ningún delantero al cien por cien y con la casilla de goles a favor a cero.

Llegó para entonces Roman Zozulia y con el se abrieron las posibilidades de un Albacete que necesita, y mucho, gol. Sin embargo el ucraniano, tal y como es consciente gran parte del aficionado, no está todavía al máximo nivel. Meses sin jugar y la problemática de Vallecas han hecho que el atacante vaya poco a poco reincorporándose a la vida de un deportista profesional.

Para esta semana el de Ponferrada sí que tendrá pólvora, pues podrá contar con Héctor Hernandez, Aridane Santana y Roman Zozulia, tres delanteros de los que escogerá uno para jugar de inicio en Tarragona este domingo. Además en el banquillo tendrá recambios, y podrá meditar así como suplir al que salga de inicio en un choque que se prevé exigente.

Nestor Susaeta también podrá ser de la partida el domingo, pues tras arrastrar algunas molestias físicas, se le ha visto en el entrenamiento de hoy viernes junto al grupo. Pelayo, Erice, Bela, Dani Rodriguez, Jose Fran y Quim Araujo serán las opciones en la zona de tres cuartos para un Aira que tendrá que sacarle el mayor de los réditos a un once que tendrá que demostrar muchas cosas, ya que de no hacerlo podría dar pie a elucubrar con aspectos no tan positivos de un Alba que no ha comenzado ‘fino’ el curso.