Milla Alvéndiz para el Albacete-Lugo

Colegiado andaluz

Saludo de los capitanes al principio del encuentro

El trencilla sevillano Luis Mario Milla Alvéndiz será el encargado de impartir justicia en el choque de la cuarta jornada de la Liga 123 entre Albacete Balompié y CD Lugo. El de La Rinconada, Sevilla ha ascendido esta temporada al fútbol profesional tras cinco temporadas en la Segunda B. Ya ha dirigido un partido LFP, en la segunda jornada en León entre Cultural y Osasuna que acabó con uno menos para los pamplonicas y con remontada local en los últimos segundos.

Resaltar que Luis Mario ha señalado más de 60 partidos en la división de bronce del futbol español, siendo ahora, a sus 35 años cuando ha dado el salto a la Liga 123. Milla Alvéndiz ya ha dirigido al equipo manchego, ocurriendo en la temporada 2012/13 en Cáceres y en un CP Cacereño 0 – 0 Albacete. Los de, por entonces Antonio Gómez sumaron un punto en la única comparecencia del Alba con este colegiado sevillano. Al rival de hoy, al CD Lugo será hoy la primera vez que le imparta justicia en partido oficial.

Dispone de una media de 6,19 amarillas y 0,44 rojas por partido en su trayectoria como colegiado. Resaltar por último que el de La Rinconada tendrá a Antonio Martínez Moreno (asistente 1), Roberto Tejero García (asistente 2) y de cuarto árbitro a Francisco Sáez Vital.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario