Nico Rodríguez: “Estamos contentos con la plantilla configurada”

Valoración del director deportivo

Resaltó el director deportivo del Alba sobre cómo ha sido el mercado de verano que “a  nivel interno estamos contentos con la plantilla configurada, tenemos diversos perfiles e incluso si nos dicen hacen 40 días que hoy tendríamos este nivel de jugadores, no lo hubiéramos creÍdo. No es fácil que hayan venido a nuestro proyecto para ayudarnos a consolidad la categoría y el proyecto”, indicó.

 

“Es difícil que venga lo que uno quiere, todo lo que ha venido nos da un salto de categoría para la competición. Tenemos perfiles diferentes en todos los sentidos” decía al tiempo en que recalcaba que “el haber llegado tarde será un peaje que tenemos que pagar, aunque no queremos que sea una excusa; necesitamos una puesta a punto”, señaló.

 

De la situación actual deportiva, comentó que “somos consecuentes y conscientes, somos merecedores de algún punto más. Nuestra preocupación es el partido de Tarragona, tiene nuestra confianza y él se tiene que ver capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla”, el técnico Aira Lindoso de toda la entidad.

 

“La afición es exigente y sabemos que estará a nuestro lado, lógicamente nos debemos a ella y tenemos que ser responsables”, dijo. Preguntado también fue del estilo de juego, aseverando que “el modelo de juego será atractivo, el aficionado quiere ver goles y espectáculo aunque hasta la fecha no hemos estado finos”, comentó.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario