Ojo al octubre que le viene al Alba: 15 puntos en juego… y hay rivales directos

Cinco partidos

Septiembre acaba para el Albacete Balompié este sábado en casa del Numancia, líder de la categoría con 11 puntos de 18 posibles. Los de Aira cerrarán así un intenso mes, donde también cayeron eliminados de Copa el pasado día 7, pero con la mirada también puesta en las próximas semanas. Y es que la semana próxima volverá a ser de infarto para los de Aira, ya que el domingo 8 a las 12 del mediodía reciben en el Carlos Belmonte al Lorca, rival directo por la permanencia y con un punto más que los blancos. Sin apenas descanso llegará otra jornada entre semana, jugando el jueves 12 a las 20h ante Osasuna en Pamplona.

Otro de los fundamentales partidos de octubre será el de la jornada 10, recibiendo en casa al Sevilla Atlético, único equipo que en este momento está por debajo del Alba. Será el domingo 15 a las 16 horas.

Todavía sin horario definido, los manchegos visitan a otro recién ascendido (Cultural Leonesa) el domingo 22, cerrando mes el fin de semana del 28-29 contra otro previsible rival directo, un Huesca que en este momento suma 8 puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario