Osasuna pone precios populares ante la visita del Alba

Socios gratis

Osasuna ha establecido unos precios más que interesantes para los aficionados de Osasuna en particular y al fútbol en general.

“El Club Atlético Osasuna pondrá a la venta el jueves, a partir de las 9:30 horas, las entradas para el encuentro de segunda ronda de la Copa del Rey ante el Albacete Balompié, el cual se disputará ese mismo día a las 22:00 horas. Los socios del Club Atlético Osasuna accederán gratis al encuentro presentando su carné en los tornos de la forma habitual. También será gratuita la entrada para aquellos socios simpatizantes que hayan seguido el procedimiento estipulado de reserva previa.

Las entradas para el público general tendrán precios populares. Las de adulto serán a 10 euros y las infantiles, a 5 euros. Por la mañana, la venta se realizará en las oficinas del Club en su horario habitual (9:30-13:30 horas) y, por la tarde, en las taquillas de El Sadar desde las 16:30 horas hasta el inicio del encuentro.

No hay servicio de autobuses en la Copa

La entidad rojilla también quiere recordar que no habrá servicio de autobuses para los socios de fuera de Pamplona, ya que como se comunicó en su momento este servicio sólo estará disponible en los encuentros de LaLiga 123.

Calendario de venta:

Jueves 7 (mañana): Oficina del Club en El Sadar. Desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.

Jueves 7 (tarde): Taquillas de El Sadar. Desde las 16:30 horas hasta el inicio del partido.

Precios: 10 euros adultos y 5 euros infantiles”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario