Presentado el V Trofeo de baloncesto en silla de ruedas ‘Ciudad de Albacete’

En el Lepanto

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha participado en la mañana de hoy en la rueda de prensa de presentación del “V Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, Ciudad de Albacete” que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Pabellón Lepanto, con entrada gratuita.

Francisco Navarro ha asegurado que será un partido muy emocionante y con un gran nivel de juego ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa como son BSR AMIAB contra ILUNION, este último actual campeón de Europa y de liga y copa españolas.

El concejal ha animado a todos los albaceteños a que se acerquen al pabellón de la calle Lepanto porque van a disfrutar de un gran espectáculo deportivo que sorprende debido a la calidad de los equipos que participan.

Francisco Navarro ha recordado que el Club Deportivo AMIAB, tiene como objetivo fomentar el deporte para las personas con discapacidad, y destaca su función rehabilitadora y la calidad deportiva de los que lo forman, haciendo posible la incorporación de personas interesadas en cualquiera de los deportes que en este club se desarrollan.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario