PREVIA Alcorcón-Albacete / ¡A levantar los ánimos!

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.09.2017

Cerrando la jornada tres en un extraño lunes de partido, Alcorcón y Albacete buscarán su primera victoria de la temporada con la que tomar aire y escapar de las posiciones de peligro que, aun estando la Liga recién iniciada, pesan como una losa. A las 20h30 en el estadio de Santo Domingo y con la presencia de cerca de un centenar de seguidores manchegos, al Alba le tocará lidiar contra un equipo rocoso y que ya conoció en la pretemporada donde los madrileños se llevaron el amistoso por 1-0.

El Alcorcón de Velázquez es el equipo con más veteranos de la categoría, con jugadores más que contrastados (el portero Casto, David Rodríguez, Bellvís, Jonathan Pereira…) y que basa su fuerza en una defensa de garantías. Tanto es así que todavía no han encajado ningún gol, pero al igual que el Alba tampoco han visto puerta todavía, habiendo logrado sendos 0-0 contra Spórting y ante el Cádiz.

El Alba llega a la cita de nuevo con bajas en ataque (solo está en óptimas condiciones Aridane), aunque vuelve José Fran tras su lesión y donde las dudas principales están en la posible entrada en el once de Bíttolo en el lateral izquierdo en lugar de Morillas, y Quim Araújo por detrás del punta.