Segunda salida consecutiva para el DH Juvenil de Ángel Moreno

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.09.2017

Segunda salida consecutiva para el Albacete Balompié, que viaja a Villareal (Castellón de la Plana) para medirse al CD Roda.
Duro rival el que tendrá enfrente el Albacete, con jugadores internacionales en sus filas. Desde 2006, cuando firmó el convenio de colaboración con el Villareal CF, el CD Roda ha crecido enormemente en el ámbito deportivo, colocando a sus distintos equipos en la élite del fútbol base nacional.
El equipo castellonense logró su primera victoria de la temporada en la pasada jornada, logrando batir al Torre Pacheco a domicilio por 1-3. Además de este resultado, destacan los empates cosechados ante dos de los mejores equipos de la categoría, como son el Atlético Madrileño y el Villareal CF. Durante las cuatro jornadas disputadas, ha demostrado un gran potencial ofensivo, tanto por los goles conseguidos (ocho) como por las ocasiones de peligro generadas.
Por su parte, el Albacete Balompié viaja a Villareal con la tranquilidad que dan los tres puntos conseguidos en la pasada jornada en Alboraya, aunque el cuerpo técnico ha insistido en no caer en la autocomplacencia y ha trabajado duramente durante la semana para corregir los fallos cometidos en dicho partido y concienciar a los jugadores de la gran dificultad que entraña el partido contra el CD Roda.
Con la visita del Valencia CF en el horizonte, el entrenador Ángel Moreno ha hecho hincapié en centrarse tan sólo en el partido del sábado para tratar de sumar una nueva victoria a domicilio que afiance al Albacete en la zona alta de la tabla del Grupo VII.
El partido tendrá lugar a las 19:00 horas del sábado 30, en la Ciudad Deportiva “Pamesa Cerámica” de Villareal (Castellón de la Plana).